DE MIS SOLEDADES VENGO.




De mis soledades vengo... donde se desvanecen mis ánimos y se pierden los sueños;
Colgados en ganchos de anhelos que mueren y empantanan de ponzoña los deseos.

De ese rincón del olvido, testigo de mis ojos cansados por mirar al vacío,
por liberar cálidas lágrimas, que se deslizan por las mejillas con suspiros
que no siempre encuentran justificación, descanso y motivo
cuando se estrellan en las hojas y emborronan lo que escribo

Del estado marchito que a veces me encuentro… en mi habitación… recluido
sujeto a continuar derruido; de ahí vengo... de sufrir la ausencia de alguien...
y de esperar con los últimos bríos… que se van apagando con el ultimo olvido

De esas noches extensas y calladas, en las que solo hay preguntas disueltas.
De las soledades que a veces abrazo y suplico no se queden más tiempo.
De esos constantes desvelos, en los que puedo sentir las heridas…
Y preguntar… Dónde se ha ido... mi entusiasmo y lo mejor de mi vida.

De ahí vengo... de mis paseos cotidianos en los que pareciera que solo yo existo.
En los que vuelvo a encontrarme a mí mismo y decido comenzar de nuevo...
Y sin pretensiones de hacerlo porque así sea el juego; de mis soledades vengo
y hacia ellas regreso…

CON MIS MEJORES DESEOS


Hago votos porque tú tengas algo tan hermoso como lo es para miéste arte; porque entre los tuyos puedas encontrar fuentes de inspiración, dela que emanen fuerzas que sustenten tu posición en la vida. Las cosasmateriales no importan; en lo particular solo aspiro a tener lo necesario paravivir con los míos, con la gente que amo. Me permito decirte, que podré carecerde bienes materiales -y eso es cierto- pero siento que hay chispa en mi vida; yla chispa de la que hablo no la paga ningún dinero, porque no tiene precio... yme alegra que sea así. El mundo en el que vivimos, desafortunadamente es movidopor el dinero; pero al fin, somos personas las que lo conformamos y no nada másobjetos o recursos materiales. De manera que nosotros tan solo como personas,valemos más que cualquier capital. Podremos no tener éxito o no ser losmejores; pero al menos sabremos que en la búsqueda del bienestar, hemos dadotodo de nuestra persona. Sabes; he palpado la soledad, el desamor, elsufrimiento, la enfermedad; pero también he sentido y me congratulo de ello,cuando el amor ha tocado a mi puerta... cuando menos lo esperes, ahí está. Talvez no se pueda tener todo en la vida, pero aquello que no puedas alcanzar o nodebas; también ha de motivarte para ser mejor.

NO NECESITO REGLAS



Al plasmar un escrito en el papel es como el lienzo donde sedesliza la pluma al igual que el pincel.
Cuando escribimos tenemos en nuestra mente el boceto, para quienva dirigido. Como una musa, todo lo que escribo, pareciera que lo hago paracualquier persona, pues la intención es universal.
Verás que hay otras formas de decir lo que sientes, lo quevives, lo que se fue y lo que esperas... estoy seguro que tú tienes una maneramuy especial de expresarlo.
La mía es del modo que suplico aprecies en lo plasmado aquí ypor lo cual hoy te dejo mi gratitud por tu distinguida atención.
Sabes; es difícil que en la realidad sucedan situaciones talcomo se expresan en una canción o en un poema. No obstante, en esta travesíaencuentro que al expresar nuestro sentimiento. Estamos inculcando un proceder,una forma de vida. En esa vertiente pues, sin considerar ninguna regla, más loque dicte el corazón y los pocos sentidos lúcidos que aún conservo.
Pero no necesito deretórica o reglas a las que deba sujetarme para emitir mi punto de vista sobrecierto fin o para expresar mi sentir, aunque no sea poético.
Inicialmente soloencontré en esto… Una forma de expresarme y sin la finalidad de querer hacerpoesía, para no escandalizar a los poetas consumados. Pero no por el hecho de eximirmede la crítica, negaré o claudicaré ante lo que me apasiona. Hoy me interesa lapoesía y en aras de ello vivo, hasta la posteridad.

Mi presentacion



Siempre he sido parcoen palabras dirigidas desde la oratoria, mi expresión mejora en el rio de tinta que fluye de mi mente y porel que mi barco navega con soltura.
Por el entramado de las palabras, las frases,los mensajes subliminares en las paginas escritas, esas frases plasmadas con elsentimiento que fluye desde el interior de mi corazón…….. Es como mejor mesiento.

Tras la nueva etapa ylos acontecimientos vividos, quisiera agradecer a toda mi familia el apoyo quehe recibido, agradezco que todos hallan estado ahí…. Al pie del cañón.
Con vuestra presencia,animo y mi silencio, he disfrutado de todos vosotros. Como ya comentaría envarias ocasiones, creo que la sensibilidad a través del espejo de la distancia,fluye de los poros de nuestra piel y nos hace caer en ese letargo que producela sensibilidad a flor de piel y estoy convencido que todos la hemosexperimentado alguna vez en nuestra vida, por mucho que nos queramos escondertras los escudos de la dureza insensible.
Creo que desde el fondo de mi corazón, me siento un soñador o tal vez estassensaciones las provoque esa distancia que ha llegado en época madura.
La sensaciónde soledad en la que en ciertos momentos me encuentro inmerso.Hacen fluir de mi mente pensamientoscontenidos por el paso del tiempo, por la falta de flujo apasionado que sale denuestro ser cuando deambulamos por ese bosque de soledades, cuando le cantamosa la tristeza… Al sentimiento retenido en nuestro interior y que al tener lahoja y el lápiz delante de mi, fluye como liquido amargo como algo queen nuestro organismo lo hemos mantenido durante mucho tiempo y ahoraaprovechamos los momentos para sacarlo fuera, a la luz de todos.
No se como expresaresta sensación, este desasosiego que nopretendo culpar nada mas que a mi mismo y tal vez tampoco quiero buscarculpables, ya que el destino que la vida nos depara en cada momento es tanimprevisible, que nadie puede sentirse en poder de una situación permanente.
Lo que si tenia claro era esperar estemomento para dedicárselo a los míos, desde estas humildes palabras de agradecimientoa todos vosotros. GRACIAS