HABLAME

Háblame de las montañas, de los montes o los ríos, del color de la mañana o del perfume de los lirios Háblame con fantasía, no me cuentes realidades, porque en el mundo yo sólo veo falsedades. Háblame de tantas cosas, que yo oiga tus palabras, háblame de tal manera, que yo me muero si te callas.

Me enfrentaré a la vida, con paso seguro, conforme conmigo. Saldré de mi encierro que elegí hace años. Disfrutaré los días que me regale la vida, vestiré de ilusiones encenderé mi sonrisa, me llenare de sueños y emociones perdidas, allá donde mora tu mente... es donde debes llegar, creando sueños... a veces no se sabe el verdadero valor de los momentos...hasta que se vuelven un recuerdo...

LO OLVIDÉ

Lo olvidé como se olvidan... los sueños con los años, lo maté como se matan... amores destruidos, lo sequé como se secan mil besos en los labios... lo amé como tan sólo...se ama una vez en la vida. Contemplé como miran las estrellas y la luna, sus gigantes ojos negros sé cuelgan en los míos son cómplices del crimen de que lo ame con locura. Mis besos llovían en sus poros desvaríos. Le di tan sólo todo y un nada... Rasguño de infinitos, un jardín de sueños que quizá ya no visita, un por siempre que no muere y que en los ojos llevo escrito, un puñado de momentos y un millón de atardeceres. Recuerdo en el respiro, el segundo, el firmamento, lo revivo en el espejo hablándome al oído, lo imagino entre mis sábanas cuando su olor encuentro, un beso del pasado de un puñal llamado olvido.

No Me Doy Por Vencido


El pasado ya pasó.

No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos.

A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER


A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER

Hoy “me he dado un tiempo” para pensar en la vida, en mi vida; decidí que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día un poquito más feliz.

Para comenzar, no voy a mirar para atrás, lo que pasó es pasado. Si erré, ahora no voy a poder corregirlo, entonces, ¿Para qué remover lo que pasó? Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”.
No todas las personas que amo retribuyen mis cariños como “a mí” me gustaría, ¿Y qué hago? a partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, pero no voy a tratar de cambiarlas. Puede ser que fuesen como me gustaría que fuesen y dejasen de ser las personas que amo pero eso no lo deseo. Cambio yo, Cambio mi modo de verlas y respeto su modo de ser.
A partir del próximo amanecer voy a luchar con más garra para que mis sueños se cumplan, pero ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega o porque no oigo lo que me gustaría oír.
Voy a crear mi momento, mi momento para ser feliz ahora. Tendré otros días por delante, procuraré no daré mucha importancia a los problemas que aún no conseguí resolver. Además a partir del próximo amanecer voy a AGRADECER A DIOS por todos los amaneceres, por darme fuerza para vivir, A PESAR de mis problemas.
Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo, o por el tiempo que no tengo. A partir del próximo amanecer sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida sin miedo a nada…