AGRADECIMIENTO


Este relato merece un tratamiento algo particular. El agradecimiento es un momento especial. 
Que a la ciudad de Oviedo, quiero dedicar. A su gente, al día a día de su pasear. Existen ocasiones en las que agradecer. Es lo mínimo que podemos hacer Por alguien que se ha prodigado con nosotros.  Con su educación, su cultura, su amistad. Un bonito agradecimiento escrito es lo que mejor se me da.

Es siempre algo importante para quien lo recibe. A veces basta con escribir solamente gracias,
 Pero no se debe ser avaro en palabras al expresar este sentimiento, ya que los motivos que nos llevan a agradecer algo son muchísimos.

En las relaciones humanas siempre es preferible algunas palabras de más que algunas palabras de menos.  Lo que quiero decir es que por el momento me salgo de la burbuja de blog. Eso sí... siempre os recordaré como si os conociera de siempre.  Aunque mi etapa por las calles de tu ciudad es relativamente efímera. Si ha sido muy intensa comparativamente.

Llevo seis años paseando por las calles del Antiguo de Oviedo, paladeando su ambiente, su limpieza, su cultura y como no, su forma de hablar.  Su expresión tan particular del ¡oh! Final.

Pueblo Asturiano que con ese orgullo tan particular, con esa ironía en tus bromas, que en algunas ocasiones, se convierte en sarcasmo, muy atento hay que estar para saberte escuchar y tu humor separar con la seriedad de tu hablar.